Javier Pardo termina el Rali de Noia con buenas sensaciones

El piloto del Rallycar R2 Team finaliza 11º la tercera cita del regional gallego. Este fin de semana regresará al nacional de tierra en Nav...

El piloto del Rallycar R2 Team finaliza 11º la tercera cita del regional gallego. Este fin de semana regresará al nacional de tierra en Navarra.

El Rallycar R2 Team tenía una nueva cita con el asfalto, optando por disputar el Rali de Noia a modo de test para preparar las dos próximas citas del CERA. En la prueba coruñesa, Pardo tenía en mente variar los reglajes en la suspensión, y sobre todo, seguir adquiriendo ritmo en una superficie en la que un fallo se paga muy caro.

 
“Hemos probado lo que queríamos y además por la tarde con la carretera más seca pudimos arriesgar quizás un poco más, pues esta semana tenemos el Rally Circuito de Navarra, en el que saldremos con el Peugeot 208 R2”.
 El día finalizaba con Pardo – Pérez como 11º clasificados de la general y 3º de 2RM, aunque el resultado en esta prueba era lo menos buscado por el piloto alaricano.

Con todo, Pardo tendrá este fin de semana una cita importante como es el Rally Circuito de Navarra, en donde de nuevo volverá a subirse a bordo del Peugeot 208 R2 que el año pasado tantas satisfacciones le dio.

Con 109 km contra el crono, la prueba navarra cuenta con una lista de inscritos muy buena, manteniendo la calidad vista en Lorca que contó con 82 participantes.