Javier Pardo usará el Rali de Noia como test

Javier Pardo y Adrián Pérez disputarán su primera carrera juntos en el Campeonato Gallego de Rallyes tras el aplazamiento del Rally de Cant...

Javier Pardo y Adrián Pérez disputarán su primera carrera juntos en el Campeonato Gallego de Rallyes tras el aplazamiento del Rally de Cantabria.

La tercera cita del campeonato regional tendrá lugar este fin de semana en la villa coruñesa de Noia, y como acostumbra, la lista de inscritos es una de la más grande de los últimos tiempos. Aunque en un principio como primer reserva, se encontraba el equipo Rallycar R2 Team con Javier Pardo como piloto.

El equipo recibió hace dos días la confirmación de que están dentro de la lista de inscritos y tanto Javier como Adrián han preparado el rally como otro más. “Hemos entrenado los tramos el pasado fin de semana, y éste rally nos ha de servir para continuar rodando en asfalto e intentando mejorar nuestro ritmo”. 


“Los tramos de la tarde harán que tengamos que cambiar el chip con respecto a los matutinos, ya que tienen muchas más trampas y son más complicados. Ahora sólo esperamos que los comisarios nos ubiquen en una mejor posición de salida, pues actualmente tenemos el Nº107” comenta Pardo.
Tras el Rally Sierra Morena, Pardo contará por segunda vez con Adrián Pérez a su derecha, y entre los dos intentarán preparar de la mejor manera posible las dos citas insulares del CERA, siguientes paradas del certamen nacional.  

El Rali comenzará a las 8:38H del sábado, con la disputa de 2 tramos a doble pasada. Por la tarde seguirá la acción 16:48H con el mismo esquema, estando prevista la entrada al parque cerrado final a las 20:15H.