Complicado inicio de temporada para Javier Pardo y Alex Cid

Una salida de pista en el primer tramo cronometrado dio al traste los objetivos de Javier Pardo en la primera cita del Campeonato de España...

Una salida de pista en el primer tramo cronometrado dio al traste los objetivos de Javier Pardo en la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

El Rally Tierras Altas de Lorca era la primera cita de la temporada para Javier Pardo en la cual se estrenaba a los mandos del Subaru Impreza N14. El piloto alaricano se mostraba muy contento con las sensaciones tras la disputa del Shakedown en la jornada del viernes, pero tras en el primer tramo cronometrado el sábado todo se torcía. A escasos metros de la meta Javi y Alex se salían y volcaban el Subaru Impreza N14.


Tras la salida de pista Javi se mostraba contrariado: “estaba muy ilusionado con este inicio de temporada, pero todo se complicó. Este error me servirá para aprender en próximas pruebas y ahora solo queda pensar en el próximo Rally Sierra Morena. Lo siento también por todos los patrocinadores e intentaré mejorar para que esto no vuelva a ocurrir”.

Javier Pardo cambiará de modalidad este fin de semana y viajará hasta Córdoba para disputar el Rally Sierra Morena. Lo hará a los mandos del Peugeot 208 R2 y con Adrián Pérez como copiloto.

*Foto: MFOTO.ES