Última cita del año para Javier Pardo en el CERT

Este fin de semana se cierra la temporada en el Campeonato de España de Rallys de Tierra, con motivo del Rallye Ciudad de Pozoblanco.  ...

Este fin de semana se cierra la temporada en el Campeonato de España de Rallys de Tierra, con motivo del Rallye Ciudad de Pozoblanco.

 Hasta la provincia de Córdoba se desplazarán Javier Pardo y José Vieitez, con intención de disfrutar toda vez que se han hecho con el título de 2RM. “Hace ya dos rallyes que conseguimos el título, y después de nuestra ausencia en Málaga toca volver a la tierra. Todavía no somos campeones Junior, y por las cuentas que manejamos con terminar 4º de la categoría nos llegaría. Además, tenemos que empezar a pensar ya en la temporada 2017, corrigiendo cosas para comenzar lo mejor posible”. 




Foto: Lander Zabaleta

Por tanto será una carrera en la que Pardo – Vieitez tengan que medir sus fuerzas y terminar la prueba para conseguir un título más este año, objetivo que hace especial ilusión al equipo.

Así, el equipo del Peugeot 208 R2 tendrá por delante 4 tramos a doble pasada, con un total de 94,86km contra el crono, que servirán para decidir la clasificación final. Además, dentro de la categoría R2 la competencia será notable, con 9 participantes inscritos entre los que se encuentran David Nafría o Jan Solans.