Javier Pardo con el Subaru Impreza en el RallyMix de Barbadás

El alaricano, al que en esta ocasión acompañará Alex Cid se subirá por primera vez a los mandos de un vehículo 4x4. Tras varios rally...

El alaricano, al que en esta ocasión acompañará Alex Cid se subirá por primera vez a los mandos de un vehículo 4x4.

Tras varios rallyes de asfalto, este fin de semana Javier Pardo regresará a la tierra, donde hace aproximadamente un mes se proclamaba Campeón de España de 2RM. El de Allariz lo hará con un nuevo vehículo, y es que se estrenará a los mandos del Subaru Impreza con el que en el pasado RallyMix de Moraña veíamos a su padre y a su hermana.

Javier se mostraba especialmente ilusionado con esta oportunidad: “Estoy muy contento de poder subirme a los mandos de un 4x4, además que al ser la prueba de casa me hace mayor ilusión. Estas pruebas son las que mejor se adaptan para probar nuevas monturas ya que en las mismas no nos jugamos nada y lo único que queremos es terminar la prueba e intentar mejorar con el paso de los km”.

La competición comenzará el sábado a las 12:00h con la primera pasada cronometrada, celebrándose ese mismo día dos pasadas más. El domingo a las 10:00h se disputará la cuarta pasada, quedando para las 12:00h la quinta y definitiva pasada del III RallyMix de Barbadás.