Javier Pardo vence en 2RM y se proclama campeón de España

El jóven alaricano sucede a Pepe López como campeón de España de 2RM.  Fin de semana especial en la vida de Javier Pardo, y es que el ala...

El jóven alaricano sucede a Pepe López como campeón de España de 2RM. 

Fin de semana especial en la vida de Javier Pardo, y es que el alaricano ha conseguido este fin de semana otra nueva victoria en 2RM, que le permite además ser matemáticamente campeón de España de dos ruedas motrices.



FOTO: Lander Zabaleta

Quizás la más difícil de sus 4 victorias parciales en la categoría, y es que el polvo matinal hizo perder al equipo del 208 R2 un tiempo precioso en el TC-A1, obligándole a remontar el resto de la jornada. El rallye terminaba con final feliz para Javi y José, superando a Manuel Mora en el  último tramo, y eso que su Peugeot 208 R2 llegaba con marcas de guerra en su carrocería.

“Hoy más que nunca tengo que dar gracias a todas esas personas que nos animan desde la cuneta, en las asistencias o vía redes sociales, muchas gracias a todos. Evidentemente no puedo olvidarme de mi familia, además de Rallycar y AR Vidal, juntos creo honestamente que hemos echo un buen trabajo esta temporada.” Declaraba Javi posteriormente.

Ahora el equipo acudirá a las dos últimas pruebas del campeonato con los deberes hechos, e intentarán seguir aprendiendo con el pequeño 208 R2, como hasta ahora se han venido planteando. La próxima cita será pues el IX Criterium de Málaga, el 21 y 22 de Octubre.