Javier Pardo y José Viéitez comenzarán la temporada este fin de semana en Lorca

El piloto alaricano se volverá a subir al Peugeot 208 R2 para comenzar un año crucial en su trayectoria deportiva. Contará  con José Viéite...

El piloto alaricano se volverá a subir al Peugeot 208 R2 para comenzar un año crucial en su trayectoria deportiva. Contará  con José Viéitez como copiloto.

Este fin de semana dará comienzo el Campeonato de España de Rallys de Tierra (CERT) y hasta la localidad murciana de Lorca se desplazará el equipo de Allariz Pardo-Viéitez. Los gallegos serán uno de los seis Peugeot 208 R2 que tomarán la salida, lo que viene a reforzar el cambio de montura realizado para éste 2016.

No serán los únicos que lucharán por la categoría R2, referencia en asfalto y que ahora también en tierra está en pleno auge con 9 participantes.


Javi tendrá que luchar contra gente como el mundialista Nil Solans, el pupilo de Carlos Sainz y vigente campeón de 2RM Pepe López o la nueva promesa Manuel Mora. “Analizando los rivales y teniendo en cuenta que no estamos todavía 100% adaptados al coche, nuestro objetivo pasa por finalizar el rally para acumular el máximo número de kilómetros posibles”